domingo, 24 de agosto de 2008

El Encuentro


Un rayo de sol la trajo a mi camino. Nos tropezamos sin esperarlo ninguna de las dos, pero al encontrarse nuestros ojos, supimos de inmediato y sin explicaciones que nos pertenecíamos. La una a la otra. Almas gemelas de especies y existencias distintas que en el fondo siempre habían sido hermanas.
Era un día pleno cuando nos elegimos.
Era el sol, el dios que había augurado nuestro encuentro.
Era la primavera la musa que nos había hecho viajar hasta allí.
Eran todos los elementos solares e impresionistas los que nos habían conducido a nuestra ineludible cita… Bionda y yo; perra y ser humano que se unieron sin querer…

Su piel de leona de la sabana la hace devota del sol, y su alma huérfana del abandono la convirtió en un ser temeroso e inseguro.
Su olfato la inquieta a moverse por la curiosidad que le produce el mundo que la rodea.
Su habilidad domesticada en un pasado desconocido hace pensar en un animal de circo que sufrió el encierro y la falta de amor.

Pulular constante, movimiento continuo: la paz y la quietud sólo se apoderan de ella cuando el sol la ilumina y ella le reza con sus poses de cisne y de serpiente enroscada.

6 comentarios:

Luciano Di Silvestro dijo...

Me encanta como escribis, me encanta el misterio y la mistica que me transmiten todos tus relatos y me encanta que cada vez que leo algo tuyo me siento como un chico mirando a un mago. Gracias.

Diego López dijo...

qué bonito leerle a estas horas, donde hace falta sol en el alma :)

Fanny. y .Sol dijo...

sin duda que el viaje hasta ese lugar no fue casualidad... quizá el sol salió radiante para brillar guiando los pasos para darse la oportunidad de elegirse.
Dos especies diferentes pero que se entienden de repente... el abandono y el amor por dar se unieron_--- adelante entonces!!

abrazo

Sol.

Nicolas Manservigi dijo...

es hermosa

Si supiera leer se alegraría, pero ya lo sabe

se da cuenta en tus abrazos


:))))

Unknown dijo...

me hiciste llorar . quiero ver a catraska. esa conexion entre perro y humano , tu manera de describir las cosas , es una mezcla de real de mistica de misterio de amor que uniendo todo eso no se que palabra se inventaria.

Ganirivi dijo...

esa perra es tu hermana trans-especie Sofi, jaja siempre dije que era igual a vos

beso grande!!